Colchón Visco Gel HydroFresh Ver más grande

Colchón Visco Gel HydroFresh

Nuevo producto

0 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Este producto ya no está disponible

Más

COLCHON VISCO GEL HYDROFRESH

Colchon ViscoGel HydroFresh - Transpiración Excelente - Adaptabilidad  Muy Confortable

Articulable: No

Funda:Cosido y  Cerrado con Ribete.

Altura Total: 28 cm

Tejido Superior: Strech Hydrofresh, Termoregulable.

Acolchados: 9 cm Viscogel, Viscosoja, Viscoelástica Ikon

Núcleo: 18 cm Eliolex 38 kg/m3

Tejido Inferior: 3D Airfresh System.

RECOMENDACIÓN

El colchón Visco Gel Hydrofresh se ha desarrollado pensando en el cliente más exigente. Su comportamiento es idóneo para un descanso placentero y relajante, válido para cualquier persona de cualquier edad y recomendado especialmente para durmientes que padecen de dolores de espalda. Su TRIPLE acolchado con las mejores viscoelásticas ( Viscogel, Viscosoja y Visco Ikon ) lo hacen prácticamente inmejorable, muy transpirable, muy adaptable, con la firmeza necesaria para cualquier peso, con larga durabilidad en el tiempo  y en una calidad superior, el colchón Visco Gel Hydrofresh esta dentro las mejores opciones que hay en el mercado.

Colchón isco Gel Hydroresh

Composición Interna y Tratamientos Externos.

COLCHÓN VISCO GEL HYDROFRESHTejido Refrescante Hydrofresh

Tejido confeccionado con diferentes tipos de fibras que consiguen mantener la temperatura corporal entre 21º en Invierno y 27º en verano, consiguiendo de esta manera un efecto termorregulador, ayudando a evitar la sensación de calor en verano y la sensación de frío en Invierno.

Mostrando ManoViscogel.png Acolchado Primera Capa. Visco Gel.

 El Visco Gel aporta una gran sensación de acogida, aparte de ser la primera capa que vamos a tener en contacto con nuestro cuerpo. Ayuda a eliminar esa primera sensación de calor.  Material de Alta Densidad ( 85kg/m3) compuesto por Viscoelástica y Partículas de Gel. NOVEDAD!!

Mostrando ManoViscoSoja.pngAcolchado Segunda Capa. Viscosoja.

La Viscosoja nos ofrece una gran recuperación del colchón y una óptima ventilación interna gracias a su estructura de molécula abierta. Viscoelástica fabricada con aceites naturales extraídos de la Soja. Actualmente está catalogada como una de las mejores Viscoelásticas del mercado. Tiene una gran memoria.80 kg/m3 densidad.

Mostrando ManoVisco.pngAcolchado Tercera Capa. Viscoelástica Ikon.

La última capa de acolchado interno se compone por Viscoelástica Ikon, una Viscosa de lenta recuperación capaz de hacer la forma exacta del cuerpo. 65 kg/m3 de densidad avalan su larga duración y proporcionan el soporte adecuado al cuerpo.

Mostrando Nucleo2.pngNúcleo Eliolex Perforado.

La parte Interna del Colchón Visco Gel Hydrofresh, se compone de un núcleo de Eliolex: Fabricado con los mejores componentes disponibles ( 38 kg/m3)  para conseguir una sensación increíble, capaz de mejorar los movimientos del durmiente absorbiendo los impactos, mejorando la calidad del sueño y produciendo un descanso único.

Mostrando Ribete.pngFunda Cerrada y Ribeteada.

El tejido exterior del colchón va completamente cerrado con ribete de seguridad que aporta mayor resistencia al uso. Unimos todas sus capas cosiendo desde la parte superior del tejido hasta el núcleo.Evitamos así que los acolchados se desplacen o se apelmacen.

Mostrando Platabanda.pngPlatabanda Con Tejido 3D

La parte lateral del colchón está confeccionada con 2 tejidos diferentes. Tejido 3D en su parte superior que mejora aún más la ventilación de su TRIPLE acolchado. Tejido Strech tratado con Antiácaros y Antibacterias en el resto del colchón para una protección total y definitiva.

Mostrando Asas.png 4 Asas Cosidas 3D

El colchón Visco gel Hydrofresh incorpora 4 asas fabricadas con tela 3D que facilitan su manejo. Van cosidas al lateral del colchón para evitar que se puedan romper del uso.

TRIPLE ACOLCHADO DE VISCOELASTICAS

Aquí radica su principal diferencia con cualquier otro colchón Viscoelástico normal o conocido. El colchón Visco Gel Hydrofresh combina de una manera perfecta las tres mejores viscoelásticas que existen en la actualidad: Visco Gel, Viscosoja y Visco Ikon.

Cada una de ellas tiene una función específica y determinada, que una vez combinadas aportan al durmientes unas ventajas desconocidas hasta el momento.

Cuando juntas los mejores acolchados en un mismo colchón solo puede pasar una cosa: Quizá estemos antes el mejor colchón que se pueda fabricar. Suavidad, acogida, firmeza, transpirabilidad, duración, confort, resistencia…. y un largo etc. de ventajas. Solo tienes que probarlo. Recuerda que damos 45 días de prueba.



ViscoSoja

ViscoGel

Viscoelastica Ikon

Menor Sensación de Calor

Más adaptable al cuerpo.

Más resistente.

Gran Durabilidad.

Más transpirable.

Encolaciones al agua. No CFC ni pesticidas

Mejora descanso  encima del colchón.

Mayores puntos de apoyo.

Ergonómico e Indeformable.

Mejor evacuación de la Humedad.

Mejor riego sanguineo.

Valido para cualquier durmiente

Más limpio.

Más confortable.

Ultima tecnologia al servicio del descanso.

Más Higiénico.

Más economico que el Gel.

Menor mantenimiento.

SENSACIÓN DEL COLCHÓN

poro visco gelEl colchón Visco Gel HydroFresh nos aporta un “efecto nube” extraordinario. Es complejo explicar la sensación que aporta el colchón Visco Gel Hydrofresh,  ya que cada durmiente valora de una manera muy diferente el grado de comodidad. Lo que sí podemos asegurar con total rotundidad es que tras su presentación en Feria 2014, el éxito obtenido ha sido muy alto, sobre todo valorado de manera muy positiva por los clientes que buscaban una firmeza media e incluso media alta pero al mismo tiempo necesitan un gran soporte para el cuerpo. Su diseño y su terminación hablan por sí solos de su calidad. Pruébalo y no podrás dormir sin él.

  • Composicion
  • Certificados
  • Recomendaciones de Uso
  • Simbolo de Calidad Símbolo de calidad. Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del muebles AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su excelente calidad y rendimiento.
    Sanitized

    Los beneficios de Sanitized®:

    • efecto antimicrobiano constante contra bacerias grampositivas y gramnegativas, incluso las MRSA, responsables de 60% de lsa infecciones cutáneas.
    • Protección garantizada para niños alérgicos.
    • Frescura e higiene duraderas y alta resutencia a los lavados.
    • Reduce eficazmente la formación de olores, antialérgico y dermatológicamente probado.
     HYG-CEN Garantiza que el material viscoelástico está libre de citoxicidades y es apto para uso hospitalario y sanitario.  Siendo así recomendado para su uso domestico en toda su franja de edades.
     Certificado de Calidad Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.
     Certificado OEKO-TEX El OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de análisis y certificación independiente para productos textiles básicos, intermedios y productos finales de todas las etapas de proceso. Los análisis de sustancias nocivas OEKO-TEX® se orientan siempre al uso efectivo de los tejidos. Cuanto más contacto tenga el producto con la piel, más estrictos serán los requisitos humano-ecológicos que debe cumplir. Un requisito previo para la certificación de productos textiles conforme a la norma OEKO-TEX® Standard 100 es que todos los componentes de un artículo cumplan sin excepción los criterios exigidos, esto es, aparte del tejido básico, también las costuras, entretelas, grabados, etc., así como los accesorios no textiles como botones, cremalleras, remaches, etc.
     Certificado Aitex El Certificado de Confort lanzado por AITEX valorará y clasificará de forma objetiva la confortabilidad de un producto textil, no solo porque presentará la mejor de las características fisiológicas para el usuario, sino porque además y en algunos casos, podrá predecir cuál es la mejor de las situaciones para hacer uso del mismo, es decir, en qué condiciones el usuario se encontrará más confortable, más cómodo, con ese artículo.
     Certificado Union Europea

    Todos nuestros productos están tratados y manipulados dentro de la Unión Europea.

    Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía ante cualquier defecto de fabricación.

     


    Para un buen mantenimiento es conveniente girar el colchon sobre sí mismo, no voltear, una vez cada 3 meses.

    El soporte o base más adecuada es una de nuestras Bases Tapizadas 3D o somier multilaminas, en el caso de que Ud. disponga de base o somier debe estar en perfectas condiciones y en ningún caso que sea un somier de muelles ya que si no incumpliría la garantía de COLCHONEA.

    Disponemos de una Garantía de Satisfacción ofreciendo como no podía ser menos, 45 DIAS de prueba sin ningún compromiso.

    Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros a través del formulario que encontrara en este enlace o a través de nuestro número de teléfono 960077760.