GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Sino queda satisfecho con la mercancía recibida usted podrá elegir entre la devolución del precio o el cambio de los productos por otros de los que ofrecemos en nuestra página siguiendo siempre las siguientes condiciones:

  • Dentro de los 7 primeros días hábiles a la recepción de su pedido podrá desistir del mismo. Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en los que la propia legislación prevee excepciones al derecho de desistimiento y que Colchonea recoge en el apartado 11.2 de las presentes condiciones. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento Colchonea
  • Colchonea amplía el plazo de 7 hasta 45 días dándole una garantía excepcional de satisfacción. Colchonea le proporciona un plazo adicional de 45 días para efectuar cambios en los colchones recibidos. Esta garantía será de aplicación del 8 al 45 días desde la recepción de su colchón. Recuerde que aquí no tiene la posibilidad de desistir del pedido sino de efectuar un cambio por otro producto/s de la página web. En este caso los gastos del transportes de la devolución correrán de su cargo (para más información pinche aquí).

Pasados 45 días desde la recepción del pedido no admitiremos cambios o devoluciones, excepto que los productos presenten algún defecto de fabricación. Si este fuese el caso será aplicable el plazo de garantía de cada uno de los productos, que puede verse en la ficha de cada uno en la página web.

  • Garantías específicas en los sistemas de descanso: Los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos del descanso que usted tiene disponible en Colchonea pueden tener una tolerancia de +/-3 cm debido a los materiales con los que están fabricados. Esta tolerancia puede ser de más 3cm o de menos 3cm y se puede dar tanto en el ancho, como el el largo como el grueso. Se considera dentro de la normalidad una pérdida del 10% de la altura del colchón así como que se pueda quedar alguna marca después del descanso. En estos casos no se aceptarán devoluciones.

Los colchones de látex no podrán ponerse sobre bases tapizadas, canapés con tapa, o cualquier otra superficie que no permita su transpiración. Tampoco se podrán utilizar protectores del colchón que impidan su correcta ventilación.

Los colchones viscoelásticos podrán utilizarse tanto con un somier de láminas, como con una base tapizada. Si se utilizan otro tipo de soportes como bañeras, tatamis, o cualquier otra se deberá cuidar al máximo la ventilación de los mismos, ya que sobre estas superficies se impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.

La garantía de nuestros colchones quedará anulada si el soporte utilizado es un somier de muelles ya que no es compatible con nuestros productos.

Los somieres articulados han de estar en posición plana para accionar el sistema de articulación, y con el colchón y el durmiente tumbado. No intente accionar el mecanismo de articulación sin haber seguido las instrucciones que le indicamos, ya que podría producirse un daño irreparable. En la página web le indicamos que colchones son apropiados para articular y que colchones no.

Podrá probar todos nuestros colchones sin el plástico que los envuelve durante 45 días, sino le satisface podrá optar por el cambio del colchón por otro modelo. Los gastos que origine el transporte de la devolución son de cargo del cliente.

Nuestra garantía de satisfacción incluye incluso errores que se hayan producido en el pedido por el propio cliente. Siendo de cargo del cliente los gastos del transporte de la devolución y aquellos ocasionados por la personalización de los productos.

Garantias:

¿Qué garantía ofrecen sus productos?

Para saber la garantía de nuestros productos sólo tiene que introducirse en cada uno de ellos y encontrará la garantía de la que dispone cada uno de ellos.

¿Qué ocurre si dañan mi mercancía durante el transporte?

Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Por eso, si recibe su pedido con algún defecto derivado del transporte, deberá anotarlo en el albarán del transportista y efectuar la reclamación oportuna a través de nuestra página en un plazo máximo de 24 horas. De esta manera, nos pondremos en contacto con usted para efectuar el cambio de forma totalmente gratuita.