4.      PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web (www.colchonhonea.es). Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si Colchonea descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.

En el caso de que usted decida anularlo, le abonaremos el importe que haya satisfecho del mismo. Si no hubiese realizado ningún abono de importe, por haber seleccionado como forma de pago la opción “contrareembolso” nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad.

Colchonea no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página tienen el IVA incluido y el transporte es gratuito. Sólo existen unos gastos por gestión en pedidos inferiores a 45€ que ascienden a 12€.

Para entregas en Baleares, Andorra y Portugal Peninsular el pedido tendrá un incremento del 6% del que le informaremos cuando realice el pedido y antes de la confirmación del mismo.

Puede ver las formas de pago que ofrece Colchonea en el siguiente enlace: Formas de pago.

5.      PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Existen productos con servicio Express (aquellos señalados con sello 48 horas), y otros cuyo plazo de entrega es de 2 a 7 días laborables.

Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, que dependerá del tipo de producto seleccionado y de la empresa de transporte elegida para la entrega.

5.1

 Envíos con pedido express
Los productos que tengan el servicio urgente de entrega son aquellos en los que aparece el sello “servicio express 48 hrs”.

Los pedidos que incluyan estos productos serán recibidos en su domicilio en un plazo máximo de 72 horas y mínimo de 24 horas después de haber realizado el mismo. Este servicio sólo será posible si los productos seleccionados cuentan TODOS con el sello de “servicio express 48 hrs”, y siempre que el pedido se hubiese realizado antes de las 14:00 h. Si el pedido se realiza después de las 14h el plazo de 24/72 hrs empezará a contar a partir del día siguiente laborable.

Si su pedido cuenta con productos con el sello express y otros que no lo son el plazo de entrega se regirá por los plazos estándares (de2 a 7 días laborables) para todo el pedido.

Una vez realizado su pedido, cumpliendo con todos los requisitos del servicio express, recibirá su pedido en el plazo acordado.

El servicio urgente de entrega se realizará de Lunes a Viernes, excluyéndose expresamente los Sábados, Domingos, y festivos nacionales o locales, dónde no se realicen las entregas.

Para las entregas a Baleares, Andorra y Portugal Peninsular, el plazo de entrega de los productos con servicio express será de24 a72 horas. Siendo aplicable todos los demás requisitos establecidos en este apartado.

5.2 envíos con servicio estandar
Todos los productos que no posean el sello de servicio express 24 horas serán entregados en un plazo de2 a 7 días laborables, dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega y del volumen de pedidos que Colchonea tenga en esos momentos.

Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones se le enviará un correo electrónico a dirección de email que nos haya facilitado en el formulario de compra, informando de la situación del mismo.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por acusas ajenas a Colchonea. Si esto ocurriese le informaremos.

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o sino pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

6.      ÁMBITO DE VENTA

El ámbito de venta de esta página web es a toda España Peninsular, Baleraes, Andorra y Portugal Peninsular. Todos los envíos que no tengan como destino España Peninsular se regirán por lo siguiente:

Baleares, Andorra, Portugal Peninsular: el precio total del pedido se incrementa en un 6% del que le informamos antes de la confirmación final del pedido