1.      INTRODUCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la página web www.colchonea.es y la compra de los productos de la misma, en adelantes "las condiciones".

Al utilizar esta página o al realizar un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por ello lea atentamente las mismas.

Dormikea CB, con CIF: E98567647 y domicilio social en Calle Cid, Num. 27. 46970 Alaquas (Valencia)  es titular de la presente página web.

2.      USO DE LA WEB

El mero acceso al portal tiene carácter gratuito.

El usuario se compromete a:

  • Hacer un uso del portal de conformidad a la ley
  • Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razonable, que ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informaremos a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos sus datos de contacto de forma veraz y exacta. Para la correcta tramitación de su pedido necesitaremos: su dirección de envío, dirección de correo electrónico, nombre completo, teléfono de contacto y/u otros que le indicaremos al realizar su pedido.
    Así mismo consiente que podremos hacer uso de información para ponernos en contacto con usted (ver apartado de política de privacidad).

Tenga en cuenta que sino contamos con todos los datos no podremos cursar su pedido.
Esta página no está destinada a menores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

3.      PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de Dormikea CB o de terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso al portal y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, y/o signos distintivos.

Los contenidos son propiedad intelectual de Dormikea CB o de terceros sin que pueda entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en estas condiciones generales de compra y uso de la página web, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal de los servicios.