¡Precio rebajado! Colchón Cuna Baby-Visco Ver más grande

Colchón Cuna Baby-Visco

Nuevo producto

89 € impuestos inc.

-20%

111 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

FORMAS DE PAGO
FORMAS DE PAGO

Ficha técnica

Transpirabilidad Media
Adaptabilidad Media
Firmeza Media

Más

El colchón Cuna Baby Visco de COLCHONEA es perfecto para nuestro bebe. Esta fabricado con Eliocel-Pur de alta densidad (28kg/m3) y 2cm de Viscoelástica de Visco-Pur. Un colchón de cuna recomendado para los más pequeños de la casa.

Tratado con Antiácaros y Antibacterias y certificado por los mejores laboratorios. OKO-TEX, HYG-CEN y CONFORT AITEX

Composición

  • Núcleo Eliocel-Pur de 28kg/m3 kg de densidad que mantieneal bebe en la posición mas correcta y adecuada.
  • Viscoelástica Visco-Pur sigue una política de alta calidad respetuosos con la naturaleza. De acuerdo con una estricta norma de fabricación, nuestro producto ofrece una mayor garantía y seguridad debido a su no toxicidad.
  • Además, el material Visco-Pur se ha formulado con el fin de obtener una mayor transpirabilidad, lo que permite un mayor flujo de aire y mejores resultados en las pruebas de fatiga como se ve en los criterios de confort de acuerdo con la norma europea UNE EN 31092:1996.

 

Viscopur Acolchado con Visco-Pur (2cm).

 

Disponible en vairas medidas.

2 años de garantía.

Ribeteado y cerrado para evitar cualquier desplazamiento de sus capas.

  • Altura total 12cm (+/- 1 cm de tolerancia)

 

  • Certificados
  • Simbolo de Calidad Símbolo de calidad. Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del muebles AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su excelente calidad y rendimiento.
    Sanitized

    Los beneficios de Sanitized®:

    • efecto antimicrobiano constante contra bacerias grampositivas y gramnegativas, incluso las MRSA, responsables de 60% de lsa infecciones cutáneas.
    • Protección garantizada para niños alérgicos.
    • Frescura e higiene duraderas y alta resutencia a los lavados.
    • Reduce eficazmente la formación de olores, antialérgico y dermatológicamente probado.
     HYG-CEN Garantiza que el material viscoelástico está libre de citoxicidades y es apto para uso hospitalario y sanitario.  Siendo así recomendado para su uso domestico en toda su franja de edades.
     Certificado de Calidad Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.
     Certificado OEKO-TEX El OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de análisis y certificación independiente para productos textiles básicos, intermedios y productos finales de todas las etapas de proceso. Los análisis de sustancias nocivas OEKO-TEX® se orientan siempre al uso efectivo de los tejidos. Cuanto más contacto tenga el producto con la piel, más estrictos serán los requisitos humano-ecológicos que debe cumplir. Un requisito previo para la certificación de productos textiles conforme a la norma OEKO-TEX® Standard 100 es que todos los componentes de un artículo cumplan sin excepción los criterios exigidos, esto es, aparte del tejido básico, también las costuras, entretelas, grabados, etc., así como los accesorios no textiles como botones, cremalleras, remaches, etc.
     Certificado Aitex El Certificado de Confort lanzado por AITEX valorará y clasificará de forma objetiva la confortabilidad de un producto textil, no solo porque presentará la mejor de las características fisiológicas para el usuario, sino porque además y en algunos casos, podrá predecir cuál es la mejor de las situaciones para hacer uso del mismo, es decir, en qué condiciones el usuario se encontrará más confortable, más cómodo, con ese artículo.
     Certificado Union Europea

    Todos nuestros productos están tratados y manipulados dentro de la Unión Europea.

    Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía ante cualquier defecto de fabricación.